lunes, 27 de abril de 2009

Para jugar en casa: Print and play

¿Qué es esto?

Los juegos "Print and play" (imprime y juega) son juegos adaptados para que puedan ser compartidos en archivos de imagen, word o de acrobat reader y, así ser bajados de la web de manera gratuita. Varios de ellos son versiones de juegos populares.

Estos juegos sólo requieren ser impresos y, en algunos casos materiales sencillos como hojas, lápices, fichas y/o dados.

Estos juegos están apareciendo cada vez más y, si bien son creaciones sin fines de lucro, no por ello dejan de ser, en muchos casos, de muy buena calidad, tanto de imagen como lo que hace al juego en sí.

Les ofrecemos un juego de ellos:

Extraterrestres en Springfield



Este juego está basado en el Black Viena y tiene las características del "CLUE".
Hay que bajarse los archivos que les damos a continuación (uno son todas las cartas y otro son las reglas originales del juego "Black Viena".
Tambien tenemos las reglas modificadas escritas especialmente para "Extraterrestres en Sprinfield" si alguen las quiere sólo debe pedirlas en comentario o a nuestro mail (preferentemente):

http://www.box.net/shared/omv9akdsmn

Luego de imprimirlas les sugerimos recortarlas y pegarlas sobre algun mazo de cartas viejo o cartulina. Requiere hoja y lápiz, más cualquier cosa a modo de fichas y ¡a descubrir quién de todos los ciudadanos del pueblo es Extraterrestre!
Es un juego para utilizar la logica, investigar y divertirse.




Si tenés Facebook, nos podés encontrar en:
http://www.facebook.com/group.php?gid=64193174699

1 comentario:

  1. Si quereis otro juego para en Print & Play entra en www.icebreakerthegame.wordpress.com

    Tu página está muy bien, muchos juegos y utilidades que usar. Se merece una alabanza.

    ResponderEliminar